14 de agosto de 2010

D-Day

WOW! ... Los días pasaron volando, no me di cuenta que tan rápido, y mañana es el DÍA. Llenando las maletas de ropa, útiles y otros "cachivaches" que me recuerdan mi casa, me pongo a pensar por cuanto tiempo espere este día y que ahora, a pocas horas de llegada, tengo pánico porque no se lo que me espera, es mas, no conozco, mas que un poquito, Lima, y ahora ese sera en lugar donde viviré.
Allí empezare de nuevo, tendré que adecuarme y olvidarme de comodidades o de gustitos que uno se da solo e su casa. Y hay que decirlo uno extraña, aunque lo niegue, las mil y un cosas de su casa, desde el control de la tv hasta los gritos de mamá. Al menos a mi me pasa eso, ahora ya no quiero irme, así yo haya renegado mil veces con mi madre, ya sea porque me controla, o porque creo que me cuida demasiado, o porque creo que exagero con tal cosa, etc etc, sea cual sea el motivo de nuestras quejas, ahora que me estoy por ir preferiría renegar de las atenciones de mi mamá a irme, =( 
Algún día esto tenia que pasar, algún día tenia que empezar a caminar sola, con mi mamá velando mis pasos y alentándome a seguir. Los miedos son muchos, pero ¿Quien no tuvo miedo alguna vez?, creo que todos lo tuvimos alguna vez, de pequeños o grandes eso no importa, los tuvimos.
Ahora me toca a mí; debo enfrentar este reto, que es el primero de muchos que vendrán, teniendo presente que cada final es un nuevo comienzo, que por cada reto alcanzado se viene otro aun mas grande, y que todo toma su tiempo.
Ahora espero llegar con el pie correcto, ya luego les contare como me fue, que nuevas cosas estoy viviendo, y que nuevos retos me están esperando.
Atentamente
A. A.







1 comentario:

ando... dijo...

Lima es húmeda y hostil. Pero con el valor de caminar sola por primera vez caerás en la cuenta que este cambio no será malo en lo absoluto.

Saludos.