17 de octubre de 2010

¿sera una ilusión?

El adecuarme al nuevo ritmo de vida de la capital me esta dejando sin aliento al punto de estresarme. Pues como conte en un post anterior no hablo mucho con mis compañeros y eso me estresa, el no tener con quien si quiera distraerme en la hora de almuerzo; ya tengo un avance con ellos aunque sea cruzamos mas palabras que antes pero no les doy mucha confianza porque bueno la gran mayoria son chicos-chicos, de esos, aun inmaduros, con los que no se puede tener una conversando en la que no metan bromas pesadas o de doble sentido. Mi unica salvacion es mi amigo movil, jaja le digo asi porque nos vemos pocas veces en la universidad solo llevo una clase con el y mas canversamos por mensajes de texto. Lo conoci en la segunda clase de dibujo, me pidio mi cuaderno para fotocopiar la primera clase bueno ese dia solo cruzamos unas cuantas palabras, unos dias despues, mejor dicho un dia negro para mi, pues tenia q presentar un trabajo al dia siguiente y mi grupo no habiamos avanzado casi nada, el me salvo; extrañamente mi despertador no sono me levante tarde y llegue tarde a clase y no entre me quede en el patio, yo a el lo conocia de vista no mas, pues solo habia hablado una vez y nada mas, ademas ese dia estaba q hechaba chispas de la rabia por mi grupo, cuando lo vi entrando a la universidad, estaba caminando hacia donde yo estaba o iba a pasar cerca de ahi no lo sabia, me puse nerviosa algo que no me explicaba, no se si me vio mirarlo, pero lo que hice fue bajar la vista y mirar un folder que tenia en la mano. Estaba leyendo la caratula de mi folder cuando me pregunto "Estas en la clase de dibujo ¿no?" lo que respondi fue un automatico "ssi", de ahi empezamos a conversar durante rato, estaba molesta pero de pronto ya no, se me habia pasado toda la amargura del dia con la conversacion, luego de eso me pidio mi numero para cualquier emergencia de la clase de dibujo, entoncs le di mi nuero y mi correo en un papelito; de ahi cada una se fue a sus respectivas clases.
Ese mismo dia me envio varios mensajes graciosos contandome sobre su clase de mate y su profesor.
Pero hay algo que me tiene preocupada, cada vez q me llega un mensaje suyo o cuando lo veo tengo una sensacion extraña, no se que es, pues es un chico agradable con el que puedo sentarme a conversar y olvidarme de la hora; creo que me estoy ilusionando y no se si sea bueno o malo, no puedo evitarlo. Este viernes quedamos en ir al cine, cuando me dijo para ir le dije que no, con la excusa que no tenia para la entrada, porque los nervios se apoderaron de mi, pero me dijo que el la ponia esta vez y que la proxima, si la hay, la ponia yo, asi que de valiente acepte. Espero que todo salga bien y no me de un ataque de risa por los nevios.
Atentamente
A.A.

2 comentarios:

LadelosSuenios dijo...

Dale!!. Que entrete eso de la ilusión!!.. Dan cositas en la guata... jejeje

Ojalá todo te salga bien

Saludos!!

Hakerenit dijo...

Bueno, al menos quizas tus días mejoren :)
Exitos en la salida!